Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Destinan Bs. 1.200.000 a la Asociación Zuliana para el Arte de la Danza

jueves 14/04/2016
8:25 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Con el fin de fomentar la danza como actividad artística en la región, la Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, entregó este jueves un cheque por 120 mil bolívares a la Asociación Zuliana para el Arte de la Danza (Azudanza), en la sede de la Fundación Niño Zuliano.

El aporte social fue recibido por la directora de la agrupación, Marisol Ferrari, a quien serán entregados los donativos progresivos hasta completar 1.200.000 bolívares en el año 2016.

“La Gobernación del estado Zulia está haciendo la entrega de estos recursos para Azudanza, para que esta actividad sea practicada por personas de todas las edades y estratos sociales de la región”, expresó Padrón de Arias.

Asimismo, señaló que la danza es uno de los valores más importantes, por lo que indicó que realizarán un intercambio y la profesora Marisol brindará el apoyo a la Fundación Niño Zuliano.

Por su parte, Marisol Ferrari, directora de Azudanza, agradeció al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y a Margarita Padrón de Arias, “ya que es primera vez que un gobernador le ha dado un apoyo sostenido a la danza Zuliana”.

Ferrari, quien tiene una trayectoria de más de 40 años en este arte, sostuvo que este dinero sera invertido en la confección de vestuario, escenografías y accesorios, mantenimiento de la sede y soportes a las practicantes de danza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE