Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Destapan tanquilla cerca de la C3 y benefician a cinco mil familias

Durante 10 meses, vecinos de los barrios Rey de Reyes y El Despertar, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, vivieron en aguas negras

viernes 17/08/2018
5:26 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En un trabajo mancomunado entre Pdvsa, Hidrolago y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, se ejecutaron los trabajos para destapar una tanquilla ubicada en los barrios Despertar y Rey de Reyes, ubicados en el oeste de la ciudad,  donde fueron beneficiadas unas 5 mil familias que durante más de 10 meses vivieron entre aguas negras.

Desde el corredor vial Hugo Rafael Chávez, ubicado en la Circunvalación 3, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cercano a las mencionadas comunidades, el director de Cementerios y Servicios Públicos, Nordin Merhi, informó que se contó con el  apoyo de tres desestructores de 32 mil litros y un vacuum.

Merhi indicó que durante la próxima semana se continuarán realizando labores en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, siguiendo las orientaciones establecidas por el alcalde Willy Casanova y el gobernador Omar Prieto.

Este problema (de las cloacas) es consecuencia de los robos de las tapas de las bocas de visita y del bote de basura, que genera el colapso con los aguaceros. Hicimos un llamado a Hidrolago y a la Alcaldía de Maracaibo para que se abocaran a la problemática y satisfactoriamente hoy se le dio respuesta a la comunidad. Estamos agradecidos con nuestro Alcalde por la respuesta que nos ha dado hoy día”, manifestó Mervin Araujo, residente de la comunidad de El Despertar desde hace 30 años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE