Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Destapan colectores de aguas servidas en cuatro parroquias de Maracaibo [+Fotos]

En La Victoria, Santa Lucía, Dr. Portillo, Nueva Vía y centro de la ciudad, cuadrillas de Hidrolago realizaron trabajos de saneamiento, como parte del Plan Estratégico de Solución

martes 26/06/2018
11:30 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Hidrolago

Diversos trabajos para la limpieza de colectores de aguas servidas realizó la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), en cuatro parroquias del municipio Maracaibo. Así lo dio a conocer, a través de una nota de prensa, el presidente de la institución, general Róger Hernández.

El funcionario refirió que los trabajadores de Hidrolago, junto con obreros de la municipalidad, realizaron el destape de un colector, en la calle 70 con avenida 81, de la urbanización La Victoria, perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

En la calle 88 con avenida 3A y en la calle 78 Dr. Portillo, entre avenidas 3E y 3F, ambos lugares de la parroquia Santa Lucía, se destaparon y limpiaron colectores y ramales domiciliarios.

Mantenimiento correctivo a dos colectores desbordados por desechos sólidos vertidos a la tubería ejecutó Hidrolago, en el sector Nueva Vía, avenida 19 con calle 93, de la parroquia Chiquinquirá, y en la calle 80, entre avenidas 12 y 13, cañada San Pedro, en la parroquia Bolívar.

Las faenas de saneamiento de colectores en la ciudad forman parte del Plan Estratégico de Solución, dijo Hernández.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE