Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Deslizamientos de tierra afectan vías a sectores agrícolas de San Cristóbal

Para dirigirse al sector existe solo este canal que está afectado, lo que impide el traslado de los productos agrícolas que se cultivan en la zona

miércoles 27/09/2017
8:13 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Debido a las fuertes precipitaciones suscitadas los últimos días en San Cristóbal, estado Táchira, 75% de la vialidad hacia el sector agrícola de Macanillo, en la parroquia Francisco Romero Lobo de la entidad, se encuentra obstruida por los deslizamientos de tierra generado por las lluvias, según informó el director de Protección Civil de Táchira, Yesnardo Canal.

“Es una vía agrícola muy transitada porque son productores agrícolas de diferentes rubros, por eso exhortamos a la alcaldía del municipio San Cristóbal a intervenir de manera inmediata esta vialidad ya que es su competencia”, dijo Canal reseñado por Globovisión.

De esta forma, agregó que para dirigirse al sector existe solo este canal que está afectado, lo que impide el traslado de los productos agrícolas que se cultivan en la zona.

Asimismo, debido a la falta de mantenimiento del sistema de drenajes, fueron afectadas otras ocho vías de San Cristóbal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE