Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Designan estado mayor de Cuadrantes de Paz en Maracaibo

sábado 01/04/2017
9:54 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Los integrantes de los Cuadrantes de Paz de las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía y Juana de Ávila fueron designados el viernes en el salón de conferencias de Polimaracaibo.

En un acto presidido por el general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del estado Zulia, se entregaron los nombramientos a cada integrante del estado mayor de los 15 cuadrantes de paz correspondientes a estas parroquias, además de los tres estados mayores parroquiales.

Es importante destacar que el estado mayor de los Cuadrantes de Paz está integrado por el jefe del cuadrante representado por un funcionario policial, un representante del sector de educación, un vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Frente Francisco de Miranda y un vocero del gobierno comunal.

“Agradezco el interés que tienen ustedes por apoyarnos en combatir la inseguridad. Desde esta policía estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos. Nuestros policías son guerreros y estamos luchando para conseguir mejores beneficios sociales para ellos”, expresó Ramírez Cáceres.

Por su parte, Carlos Baptista, integrante del estado mayor de la parroquia Santa Lucia, expresó que “este es un trabajo mancomunado que, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, impulsa la integración de las comunidades con los cuerpos de seguridad para lograr el buen vivir de nuestro pueblo como lo soñó nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE