Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Desfile aeronaval y entrega del Distribuidor Maisanta serán regalos para los zulianos

sábado 23/07/2016
6:01 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, invitó a los zulianos a celebrar este domingo 24 de julio en el Parque Vereda del Lago, junto a los gobiernos nacional y regional los 233 años del natalicio de El Libertador, Simón Bolívar, los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional Bolivariana, con un desfile cívico-militar aeronaval que iniciará a las 4:00 pm.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas encabezarán el desfile cívico-militar aeronaval con la muestra de fragatas, submarinos y aviones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Contará también con la presencia del Estado Mayor de la Fuerza Armada y el tren Ejecutivo del Gobierno Regional.

A su vez, las autoridades cívico-militares presentes en estos actos, presenciarán la inauguración del Distribuidor Maisanta, la obra más emblemática del Occidente Venezolano que ofrecerá a Maracaibo modernidad, mejoramiento del transporte público y transitabilidad con la conexión que permite entre el centro y sur de la ciudad al igual que ejes del oeste con el Municipio San Francisco, beneficiando a mas de 1 millón y medio de personas con una inversión de 2 mil 700 millones de bolívares.

El Secretario de gobierno, refirió que la colectividad zuliana nuevamente tendrá la oportunidad de apreciar un desfile cívico militar donde Venezuela muestra sus esfuerzos en cuanto a la dotación militar para la defensa de su país. Habrá sorpresas, sobre todo para los niños en la programación preparada para el disfrute de la familia zuliana.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de 6 fragatas, 2 patrulleros de combate, 9 lanchas tipo piraña, 4 lanchas de interceptación, 4 buques anfibios, el buque oceanográfico Punta Brava, 2 transporte de carga multipropósito, 8 patrulleros de Guardacostas y 4 lanchas Guardacostas, entre otras.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE