Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Deseos de los zulianos en el marco del Día de la Juventud

Entre los deseos están la mejoría en las condiciones de vida, la estabilidad económica, las oportunidades laborales y  el sentirse seguros mientras transitan en las calles

lunes 12/02/2018
6:30 PM
  • Enmillyn Araujo

  • versionfinal

  • Daniela Barreto

 

Cada 12 de febrero se celebra el Día de la Juventud en Venezuela. Para conmemorar esta fecha diversos jóvenes nos cuentan cuáles son los cambios que quieren ver en el país. Desean mejores condiciones de vida, estabilidad económica, oportunidades laborales y  sentirse seguros mientras transitan en las calles.

 “Quisiera que todos accediéramos a oportunidades laborales y beneficios estudiantiles en Venezuela sin importar a qué partido político pertenecemos. Poder salir a la calle sin ser víctima de la delincuencia y que los funcionarios policiales garanticen nuestra seguridad”, dijo Dayanuel Delgado, de 19 años.

El estudiante de Veterinaria, de la Universidad del Zulia (LUZ), pidió a los venezolanos que dejen a un lado el conformismo y trabajen juntos para lograr un cambio en el país.

Andrea Pérez, de 25 años, señaló que es triste ver cómo las familias se separan porque algunos miembros deciden migrar al extranjero en búsqueda de estabilidad económica y mejor calidad de vida, con la finalidad de ayudar a sus parientes que residen en Venezuela. Atacar el problema de la inflación y la inseguridad serían factores importantes que evitarían la diáspora de venezolanos, indicó la estudiante de Medicina.

Para la comunicadora social, Ana Patiño el cambio también debe ser espiritual. “Los jóvenes debemos dejar a un lado las vanidades. Debemos ocuparnos por ser cada día más humildes y pensar en hacer el bien a quienes están en desacuerdo con nosotros”.

Patiño expresó que los venezolanos no deben permitir que la llama de la esperanza se apague. “Permanezcamos firmes y confiemos en que Dios nos dará eso que tanto anhelamos, en su momento”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE