Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Descartan daños en Nueva Esparta tras sismo de 5.3 en Araya

El evento está clasificado entre el rango de sismo moderado. El viceministro, Randy Rodríguez, está monitoreando la situación, al tiempo que convocó a toda la población a mantener la calma

lunes 09/09/2019
6:00 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Archivo

Tras el sismo de magnitud 5.3 que se registró la tarde de este lunes en la Península de Araya, estado Sucre, no se reportan daños materiales ni pérdidas humanas en el estado Nueva Esparta.

La información fue confirmada por Kowualskys Vásquez, director de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Reedan) Marítima Insular, ente adscrito a la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

El evento está clasificado entre el rango de sismo moderado. El viceministro, Randy Rodríguez, está monitoreando la situación, al tiempo que convocó a toda la población a mantener la calma.

El viceministro también recalcó que sostuvo conversaciones con la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) en Nueva Esparta, además del gobernador del estado Sucre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE