Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Desarrollan fiesta cultural municipal del cono monetario

Participaron 40 escuelas, con niños en escena con sus actividades artísticas y elaboración de material, en una jornada que se efectuó en los 21 municipios de la región zuliana

viernes 01/06/2018
3:50 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Aproximadamente 200 niños, pertenecientes a diversas escuelas del municipio Maracaibo, participaron en la Fiesta Cultural Municipal del Cono Monetario, actividad impulsada por la Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaria de Educación.
Dilma Chávez, subsecretaria de Educación, manifestó que la actividad sirvió para la socialización del cono monetario, por instrucciones del Ministerio de Educación.”Esta actividad recreativa es para que nuestros muchachos aprendan lo que es la reconversión monetaria y cuál es la importancia del bolívar soberano”, refirió.
Chávez agregó que participaron 40 escuelas, con niños en escena con sus actividades artísticas y elaboración de material, en una jornada que se desarrolló en cada uno de los 21 municipios de la región zuliana.
Cada escuela exponía la denominación de billetes pertenecientes al nuevo cono monetario y explicaba sus características que lo diferencian del anterior.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE