Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Delcy Rodríguez entrega 50 plantas para estaciones de servicio de Maracaibo

Rodríguez, en compañía de ministros, autoridades regionales y municipales se reunirán posteriormente para discutir el tema de los servicios públicos en la entidad

miércoles 15/05/2019
1:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • @ViceVenezuela

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, recibió este miércoles a la vicepresidenta y cabecilla del Estado Mayor Eléctrico del país, Delcy Rodríguez.

En su visita a Maracaibo, Rodríguez lideró la entrega de 50 plantas eléctricas para las «principales» estaciones de servicio de la región y la dotación de equipos al personal de Corpoelec, desde el destacamento de Apoyo Aéreo N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre el equipo que se entregará a los trabajadores eléctricos están cascos, guantes, botas, lentes y bragas de seguridad.

Venimos a atender al pueblo zuliano que ha sido atacado duramente y criminalmente por la acción salvaje de la derecha fascista (…) La entrega de 50 plantas eléctricas y la dotación de insumos a Corpoelec, forma parte del cumplimiento del primer mes del ‘Plan 30 Días‘ que le hicimos al presidente Nicolás Maduro, señaló Rodríguez.

Agregó que los generadores de energía fueron entregados con el objetivo de mantener abastecidos los vehículos de los zulianos de combustible, incluso cuando hayan interrupciones del servicio eléctrico.

«Esta es apenas una de las primeras actividades que cumpliremos hoy en el estado. Estaremos en Gabinete desde las 9 Mesas de Trabajo, en un plan de atención integral para los zulianos», dijo.

Prieto también recibió al Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, y al ministro de Energía, Igor Gavidia, «para seguir el trabajo incansable del Estado Mayor Eléctrico Nacional en la optimización del servicio para beneficio del pueblo».

Los ataques al Zulia no son solo de este año; vienen desde el año 2017. Quienes atacan no atacan a los chavistas, atacan a toda la colectividad; al abuelo, al niño, a la escuela, al hospital (…) El Zulia sigue en pie, a pesar de que ha sido un teatro de operaciones de la derecha local que es la más arrastrada, indicó el mandatario regional.

Agradeció al Gobierno nacional porque «en los momentos más difíciles» envió al Zulia 15 plantas eléctricas «que fueron colocadas en hospitales y subestaciones para bombear el agua potable«.

Rodríguez, en compañía de ministros, autoridades regionales y municipales se reunirán posteriormente para discutir el tema de los servicios públicos en la entidad, entre ellos la crisis eléctrica y las fallas en la distribución de agua y la gasolina.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE