Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Culmina mantenimiento y modernización en línea 2 del Metro de Caracas

lunes 19/09/2016
2:52 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Este domingo culminaron las labores de mantenimiento y modernización en la vía férrea de la línea dos del Sistema Metro de Caracas, que comprende las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, acción que se desarrolló desde el pasado 12 de septiembre.

A través de la cuenta @metro_caracas, en la red social Twitter, se conoció que Gerardo Quintero, presidente del ente, inspeccionó las labores ejecutadas que brindan mayor confiabilidad, confort y rapidez en el sistema de transporte subterráneo, además pidió disculpas por los inconvenientes causados a los usuarios durante las labores.

Para esta labor, donde se sustituyeron ocho aparatos de vías (cambiavías), se contó con la participación de 400 expertos entre ingenieros, técnicos y obreros, además de una inversión de 142 millones de bolívares otorgados por el Gobierno Nacional.

“Transnacionales cobraban más €800 mil por este mantenimiento metro en vía férrea, con mano de obra 100% @metro_caracas se invierte Bs142 mm (millones)”, escribió el Sistema Metro en la red social cuando se comenzaron los trabajos.

Mientras se ejecutaron los trabajos de mantenimiento y modernización en la vía férrea, los usuarios contaron con una ruta especial de Metrobús para completar su recorrido entre ambas estaciones. Ruiz Pineda funcionó como una estación terminal, donde llegaron y partieron los trenes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE