El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cuerpos de seguridad no reportan incidentes tras aguacero de este lunes en Maracaibo

Maracaibo inició la semana con un aguacero. Este lunes la lluvia cayó sobre varios sectores de la ciudad, así lo reportaron usuarios de Twitter.

En La Limpia, la Circunvalación 2, San Isidro las precipitaciones se registraron con mayor intensidad.

Grandes nubes se observan sobre la ciudad. Según el Instituto de Meteología E Hidrología, las lluvias continuarán en el país hasta este martes.

Los cuerpos de seguridad del municipio no registran hasta el momento, algún incidente que lamentar tras las fuertes precipitaciones registradas hoy, así lo dio a conocer José Muñoz, director de Protección Civil en el municipio (PC), Municipal, quien señaló que a esta hora los cuerpos de prevención se mantienen en la calle haciendo un monitoreo constante de toda la ciudad.

«Actualmente mantenemos personal monitoreando el comportamiento de los cauces naturales en la ciudad, los cuales a la fecha han registrado un buen comportamiento ante las primeras precipitaciones, gracias al plan preventivo de limpieza y saneamiento desarrollado bajo las directrices de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales».

El funcionario municipal recordó a la colectividad que estas lluvias con fuertes vientos son apenas el comienzo de una larga temporada lluviosa, por lo cual pidió a la colectividad prudencia y conciencia ciudadana para evitar hechos que pudieran convertirse en una emergencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...