Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cuerpos de seguridad estarán desplegados en aeropuertos internacionales durante Semana Santa

La colectividad puede alertar o denunciar cualquier eventualidad por medio del sistema de emergencias 911 las 24 horas del día

lunes 26/03/2018
11:38 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de los cuerpos de seguridad adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), se mantienen desplegados en los aeropuertos internacionales del país cumpliendo con el dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Humberto Ramírez, durante una visita de inspección al dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

Además de Maiquetía, los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trabajan para resguardar la tranquilidad de las personas que transiten en el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Carabobo y en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, estado Zulia, reseñó una nota de prensa del Visiip.

Ramírez instó a la colectividad a alertar o denunciar cualquier eventualidad por medio del sistema de emergencias 911 las 24 horas del día.

Recordó que funcionarios del Sistema Notarial del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) también estarán en los aeropuertos realizando jornadas de expedición de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes hasta el domingo 1 de abril.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE