Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cristianos convocan a “Gran Vigilia por Venezuela” para el lunes 23

El evento se realizará en el Estadio de Combate Cuatricentenario a las 8:00 de la noche

miércoles 18/07/2018
2:35 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Alejandro Paredes

Representantes de la Confraternidad de Ministros del Estado Zulia (Comizu) invitaron al pueblo zuliano a la “Gran Vigilia por Venezuela” el próximo lunes 23 de julio a las 8:00 p.m. en el Estadio de Combate de Cuatricentenario.

De acuerdo con G-erson Salmista, vocero de Comizu, el evento tiene el propósito de incentivar a las personas que, dada a la situación del país, están en medio de la desesperanza y el desánimo. “El cambio que queremos tener solo se dará de las manos de Dios, por eso tenemos que unirnos y confiar en él”, dijo.

Explicó que al menos 60 iglesias cristianas estarán presentes en la vigilia que contará con presentaciones musicales y ponencias de líderes cristianos para “restaurar el altar de Dios”.

“Tenemos el propósito de orar a Dios y provocar un avivamiento y despertar de muchas iglesias que están apagadas, traer una transformación espiritual y gran parte de lo que vivimos tendrá un cambio sobrenatural solo si confiaos en Dios”, expresó el joven.

Gilberth Bermúdez y Zunimar Fuenmayor, voceros también de Comizu, precisaron que estiman expandir la actividad a espacios más amplios como el Pachencho Romero con la inclusión de más iglesias cristianas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE