Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Crecen colas en las gasolineras por fallas eléctricas

El ministro Néstor Reverol informó ayer que las estaciones deben tener plantas y no deben dejar de surtir el combustible por las fallas eléctricas

jueves 12/07/2018
1:55 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Archivo: Fernando Chirino

Las constantes fallas del servicio eléctrico alimentan las kilométricas colas en las estaciones de servicio. Las gasolineras se paralizan por la falta de energía y de planta eléctrica.

“Si estamos en la estación y hay una bajón o corte tenemos que esperar a que regrese la luz para ser abastecidos”, indicó Nora Marrufo quien esperó más de una hora en una estación La Estrella, ubicada en la avenida Cecilio Acosta.

Desde este miércoles se observan las filas de vehículos para abastecerse del combustible, la situación se repite hoy en las bombas Lago Pista y de la avenida La Limpia.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó ayer que las gasolineras deben contar con dispositivos para la autogeneración eléctrica.

“Ningún jefe de estación debe autorizar el cierre de una estación de  servicio ni impedir el suministro de gasolina”, dijo tras una reunión con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, el gobernador Omar Prieto y los alcaldes de la región.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE