Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Crearán alianza estratégica para fortalecer prevención del delito en Baralt

El alcalde del municipio costero, la subdelegación del Cicpc y fuerzas vivas se reunieron en Mene Grande, para establecer estrategias contra la criminalidad en la zona

lunes 25/06/2018
12:17 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una reunión entre el alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras, la subdelegación Mene Grande, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y fuerzas vivas de la localidad, se realizó para debatir sobre prevención del delito en esa población de la Costa Oriental del Lago (COL).

La actividad, que se desarrolló en la Casa de la Cultura, situada en la parroquia Libertador, tuvo como finalidad la conformación de una alianza estratégica de seguridad ciudadana, para establecer procedimientos llamados a evitar el desarrollo de la criminalidad en esa zona.

El jefe del Cicpc, subdelegación Mene Grande, comisario Octavio Hurtado, y el director del Departamento de Enlace con las Comunidades, Ángel Vergara, lideraron el encuentro.

Hurtado precisó que el Cicpc continuará trabajando de manera mancomunada con los organismos sociales y políticos, para garantizar la paz y la seguridad en Baralt.

En el evento participaron también representantes de las UBCH, miembros del movimiento Somos Venezuela, del programa Chamba Juvenil y la comunidad en general.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE