Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cortes eléctricos y bajones azotan a las familias zulianas

Vecinos de San Javier, Los Robles, Sur América y el kilómetro 4 se quedan sin electricidad por períodos prolongados y hasta más de dos veces por día.

lunes 28/05/2018
2:52 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Archivo Juan Guerrero

Las fallas eléctricas no cesan en el Zulia. Habitantes de Maracaibo, San Francisco, la Costa Oriental del Lago (COL) y Sur del Lago son afectados por los constantes apagones y bajones, que merman su calidad de vida a cualquier hora del día.

“No es posible que nuestra calidad de vida se vea deteriorada por la falta de electricidad. ¿Qué pasa? ¿Dónde está la sensibilidad  y humanidad de quienes gobiernan”, cuestionó  Jorge Prieto, residente de la tercera etapa de la urbanización Los Mangos.

Evelyn Linares indicó que su bebé no puedo dormir por el calor. “Tienes erupciones en la piel, las moscan y zancudos la molestan”. La residente de la comunidad San Javier indicó que perdió un televisor tras las recientes averías del servicio eléctrico.

Vecinos de San Javier, Los Robles, Sur América y el kilómetro 4 denunciaron que los cortes eléctricos son inesperados y frecuentes. Se quedan sin electricidad por períodos prolongados y hasta más de dos veces por día.

“Hoy nos quitaron la luz desde las 2:00 hasta las 6:00 de la mañana. La electricidad fue restablecida por cuatro horas, pero en ese período se registraron más de seis fluctuaciones”, detalló María Palma, habitante de San Javier.

Los afectados exigen al Gobierno una respuesta efectiva al problema eléctrico que se vive en la región zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE