Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpozulia entrega más de 700 cajas Clap y combos de plátanos a sus empleados

El presidente de la institución detalló que el incentivo a empleados y jubilados de realizará cada 15 días

jueves 24/05/2018
5:22 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Francisco Arias Cárdenas, presidente de Corpozulia, coordinó una jornada especial de entrega de cajas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a todo el personal de obreros, empleados, jubilados y pensionados de la institución.

De esta forma damos cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien además nos insiste siempre en llevar beneficios a todos los trabajadores con mecanismos que contribuyan a mejorar su nivel y calidad de vida. Entregamos más de 700 cajas CLAP  a nuestros funcionarios quienes apalancan  el desarrollo regional e impulsan  el Zulia, de esta forma, honramos  la disciplina, constancia y dedicación”, comentó.

Arias Cárdenas también informó que esta entrega de productos se viene llevando a cabo con una frecuencia de 15 días, para garantizar a los trabajadores los productos indispensables de la cesta básica.

Los empleados de Corpozulia recibieron con beneplácito esta iniciativa de la Dirección Superior y agradecieron por este beneficio que viene a aliviar en gran manera la economía familiar como una forma efectiva para combatir la guerra económica y la especulación.

Keila Sarcos, Gerente de Desarrollo Social, expresó que con esta entrega se hace justicia social, ya que no solo fueron entregadas las cajas CLAP; sino que también fue llevada a cabo la venta de plátanos, acciones que estabilizan la economía familiar entre los empleados.

Agradecido con el Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, por garantizarnos periódicamente la distribución de los alimentos en estos tiempos en el que el país se ve afectado por una guerra económica provocada”, acotó Gilberto Girón, funcionario de la Gerencia de Administración.

Por su parte, Yebetzy Vicuña,  de la Gerencia de Asuntos Nacionales e Internacionales se sintió satisfecha con la entrega. “Me parece que está muy organizada la entrega de la cajas de alimentación en Corpozulia. Siento alivio porque así no voy a  tener que comprar  la comida de mi familia a precios excesivos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE