Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpoelec se despliega en la Guajira para aliviar la carga de la Subestación Cataneja

La empresa instaló 2 mil 400 metros de cable en el Puente sobre el rio Limón

jueves 26/07/2018
7:57 PM
  • NP

  • @versionfinal

  • Cortesía

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegó en el municipio La Guajira en el marco del abordaje del Estado Mayor de Electricidad en el Zulia, con la finalidad de aliviar las cargas de voltajes en las subestaciones de la entidad.

En la Subestación Cataneja, que conecta desde el municipio Mara con La Guajira (Mara-Páez) se realiza la instalación de un recloser, que permitirá un mayor voltaje al servicio eléctrico beneficiando a más de 300 familias de la zona.

Gracias al ministro Mota Domínguez, a la instalación del Estado Mayor Eléctrico, hemos en conjunto articulado esfuerzo por atender la problemática del servicio eléctrico en la Guajira, entendemos que es un problema nacional, desde la Guajira vamos a brindar nuestro mayor respaldo a todas las políticas que brinden bienestar al pueblo” sostuvo Indira Fernández, alcaldesa del Municipio Guajira.

Destacó que tras la cooperación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petroboscan, misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y a la alcaldía del municipio zuliano, se realizó la instalación de 2 mil 400 metros de cableado en el Puente Rio Limón.

El nuevo cableado, busca aliviar la carga de voltaje al circuito El Mosquito, que conecta desde Mara hasta la comunidad de las Guardias (Guajira).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE