Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpoelec realizará mantenimiento en circuitos de Caucagua

Esta jornada comprende trabajos de pica y poda, así como  el cambio de componentes dañados, para mejorar el servicio de los usuarios de residencias y comercios

jueves 15/02/2018
5:49 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Con la idea de optimizar los servicios de electricidad en poblaciones del municipio Acevedo del estado Miranda, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará durante los días 20 y 22 de febrero, jornadas de mantenimiento correctivo en los circuitos ubicados en los sectores, El Café y El Clavo.

A través de una nota de prensa, la empresa estatal informó que este mantenimiento se ejecutará en horario comprendido entre las nueves de la mañana y las dos de la tarde, como parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano ejecuta en pro del  fortalecimiento del sistema eléctrico nacional.

Esta jornada comprende trabajos de pica y poda, así como  el cambio de componentes dañados, para mejorar el servicio de los usuarios de residencias y comercios.

El martes 20 de febrero se atenderá al circuito El Café que permite el suministro de energía a sectores como: Carenero, Valle Seco, Nuevo Carenero, Chirimena, Vista Linda, Vista al Mar, Mirador de Bahía de Buche, Los Totumos y San Francisquito. Así como antenas de Televen, Tves, Venevisión, Guardia Nacional, Cantv y Policía estadal en Cabo Codera.

El jueves 22, las acciones se efectuarán en el circuito El Clavo, que surte a las comunidades: Las Marías, Marcelo, Pele El Ojo, La Concepción, El Clavo, Valle De Urape, Burguillo, Caño Negro, El Colorado, La Maroma, La Escondida, El Sapo y La Balza. Bomba de Agua de Panaquire, El Clavo, Burguillo y Cupertino. También están en esta área las antenas de Cantv y Digitel.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE