Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpoelec incumple Plan de Administración de Carga en el Zulia [+Tuits]

Zulianos se han quejado a través de las redes sociales por "quitar" la electricidad en la hora preestablecida en sus sectores, extender el horario de cuatro a siete horas o desacatar el racionamiento eléctrico

martes 03/07/2018
3:12 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Zulianos denuncian incumplimiento en el Plan de Administración de Carga en la entidad por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tras contradecir cronogramas publicados el domingo en la noche.

A través de las redes sociales, los habitantes de la región han dejado saber su molestia a Corpoelec, empresa que catalogaron de “incapaces”,  por “no quitar” la electricidad en la hora preestablecida en sus sectores, extender el horario de cuatro a siete horas o desacatar el racionamiento eléctrico.

“Qué pasó con el supuesto cronograma”, “Es solo para desviar la atención”, “Una guachafita”, “Se fue la luz casi 7 horas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social de Twitter.

La medida, que se debe “a las condiciones del Sistema Eléctrico en la región” y que comenzó desde el lunes, se ejecuta por sectores organizados en distintos bloques en horarios rotativos de cuatro horas.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE