Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpoelec continúa trabajos en la subestación Las Peonías [+Tuits]

Intensas labores de reparación culminaron esta semana en la subestación Punta de Palma, en la Costa Oriental del Lago

domingo 26/08/2018
12:48 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Corpoelec prosigue con los trabajos de reparación en la subestación Las Peonías, en el norte de la capital zuliana. Allí se efectúan mejoras en el tendido de línea de transmisión, revisiones y correcciones en otras áreas de los espacios eléctricos.

La empresa del Estado ha denunciado una serie de sabotajes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que han causado reiteradas fallas eléctricas en la región, y se atacan con las labores para mejoras las subestaciones, afirman fuentes del organismo.

A través del Twitter, Corpoelec Zulia dio a conocer la evolución de las reparaciones en las instalaciones eléctricas.

La compañía eléctrica mencionó la culminación de los trabajos de reparación en la subestación Punta de Palma, esta semana, en la Costa Oriental del Lago (COL). Según voceros de la institución, esa sede eléctrica fue víctima de saboteo por parte de vándalos.

Además, Corpoelec colgó en Twitter información sobre los trabajos que se realizan en el cable sublacustre en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, objeto de daños que originaron un incendio el pasado 10 de agosto y apagones en diferentes sectores de la ciudad.

Esto lo publicó la empresa sobre los intensos trabajos que se desarrollan en el coloso zuliano, que pronto se espera sean concluidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE