Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Coordinan líneas de acción para fortalecer atención a la mujer

Como parte de las políticas a desarrollar y seguir impulsando en el Zulia, se encuentran los programas lactancia materna, parto humanizado, hogares de la patria y planes socioproductivos

jueves 28/06/2018
2:53 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Un plan de coordinación delinean el gobierno regional junto al Ministerio para la Mujer, por lo que representantes de la institución en el Zulia viajaron a Caracas, para planificar estrategias que redunden en beneficio de las mujeres.

Delegados de la dirección regional del Ministerio de la Mujer se trasladaron a la capital del país, para participar en el Primer Encuentro de Directoras Estadales y Unamujer, con el objeto de coordinar con la recién designada ministra para la Mujer, Caryl Bertho, las acciones a desarrollar en el semestre.

Como parte de las políticas a desarrollar y seguir impulsando en la entidad zuliana, se encuentran los programas Lactancia materna, Parto humanizado, Hogares de la patria y planes socioproductivos. Estas técnicas permiten mejorar la calidad de vida de las mujeres y en especial de las madres y sus familias.

A su vez,  en el encuentro se planifican los nuevos aportes económicos dirigidos a las mujeres a través del programa social Hogares de la Patria, que atiende a las mujeres con mayor vulnerabilidad, para satisfacer sus necesidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE