Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Continúa reparación de estación de bombeo Pao 1 en Cojedes

Los trabajadores esperan la llegada del personal especializado en interruptores de 230 kilovatios para la revisión de los mismos

martes 14/11/2017
1:13 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @RVAraguayan

Las labores de recuperación de la estación de bombeo de agua potable Pao 1, ubicada en el estado Cojedes, han avanzado, hasta la tarde de este martes, en un 60% con la instalación de los nuevos cables de alimentación y la preparación de conductores 15 kilovatios de alimentación correspondientes a los motores principales.

Así lo informó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de su cuenta Twitter. Agregó que también fueron habilitados los cuartos de transformador de servicios auxiliares.

Aseveró que este miércoles, se instalarán “las copas terminales en el luegar y el transformador de 1 megavoltamperio (MVA)”. Aseveró que los trabajadores esperan la llegada del personal especializado en interruptores de 230 kilovatios para la revisión de los mismos.

El pasado 6 de noviembre, esta estación de servicio a las comunidades de Aragua y Carabobo fue víctima de un incendio que, según el Gobierno nacional, fue ocasionado por un sabotaje.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE