Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Contacto espiritual en Maracaibo

martes 12/01/2016
4:15 AM
  • Dayanna Palmar

  • @versionfinal

  • Archivo

El coach espiritual Pepelú Sánchez Sánchez se encuentra de visita en Maracaibo para dictar una serie de talleres, conferencias y charlas privadas para todas aquellas personas que deseen aprender de técnicas de meditación, terapias emocionales, entre otros aspectos holísticos.

“En estos tiempos la gente empieza a pensar en lo intangible, lo que los ojos no pueden ver. Es un buen momento para enseñar este tipo de formación, con técnicas fáciles”, señaló Sánchez, originario de Costa Rica.

Las actividades comprenden actividades enfocadas en el origen emocional de la enfermedad, lectura de rostro, Reiki Master, Viaje Astral, lectura del café, entre otros.

Las actividades empezarán a partir del 12 de enero en charlas privadas, cuyo objetivo es ayudar a sanar a la persona mediante terapia. Se realizará en la Tienda Namasté.

Las conferencias holísticas de meditación, yoga y terapia de pareja se realizarán el 15, 22 y 28 de enero, en el Apart Hotel Presidente. Además de eso, se llevarán a cabo talleres de índole más espiritual en las fechas del 30 y 31 de enero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE