El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Constituyente propone mecanismos para evitar plagio del carnet fronterizo

El carnet fronterizo permitirá vigilar a quienes entran al país y controlar los hechos irregulares que se puedan producir en la frontera colombo-venezolana

El vicepresidente de la Comisión de Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mayor Frang Morales, resaltó la importancia del carnet fronterizo para colombianos anunciado por el Gobierno e insistió en que se deben crear mecanismos para evitar que sean modificados.

«Deben tener mecanismos que puedan verse que no son un plagio, una copia o que están alterados, eso tiene que estar reglamentado», dijo.

El constituyente comentó que todos los países deben tomar medidas para controlar quienes ingresan a su territorio, además, recordó que a lo largo de la historia, Venezuela ha puesto en marcha políticas para otorgar documentación a los migrantes, reseñó Unión Radio.

«La expedición del carnet es necesario (…), nosotros tenemos que controlar quiénes ingresan aquí», añadió.

Morales insistió en que el carnet fronterizo permitirá vigilar a quienes entran al país y controlar los hechos irregulares que se puedan producir en la frontera colombo-venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...