Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Conoce las actividades en Maracaibo para este 14 de febrero

domingo 14/02/2016
7:00 AM

Los enamorados en la capital zuliana tendrán este año un abanico de opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad el domingo.

Desde desayunos, almuerzos y cenas en restaurantes a actividades culturales, las parejas zulianas podrán festejar su amor en distintos puntos de la ciudad.

Desayuno: Briü, Bernie & Bean, Tres Puntos Café, Shakerato Caffe, nuovacafé, Cuppa Café, Moff Café.

Almuerzo: Hotel InterContinental Maracaibo, Fratello, Osteria Restaurante, Cratos Fusión Gastonómica, Mi Vaquita, Mi ternerita, Cow.

Cena: El Girasol, Pentos Restaurant, Hotel Kristoff, Antica Restaurant, Cegama (Centro Educativo Gastronómico “Alejandro Magno”).

Como en años anteriores, las citas para ver películas también entran a la lista. Los centros comerciales de Maracaibo, en donde están ubicadas las salas de Cines Unidos y Cinex, laborarán en horario normal el domingo, por lo que norma impuesta por el Ministerio de Energía no afectará los planes de los cinéfilos.

Los padres también pueden compartir este día con sus hijos en el concierto Indigo le canta al amor que ofrecerá el Teatro Baralt.

La presentación está pautada para las 04:00 p. m. y las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com

Pero los que desean disfrutar del Día del Amor y la Amistad sin sentirse agobiados por la cantidad de personas abarrotando las calles y locales de la ciudad, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) presentará el sábado 13 un acto de arte flamenco con EnContraDos.

En su cuenta en Twitter, @CAMLIABERMUDEZ, explican que el costo de la entrada es una colaboración de Bs. 1000.

Finalmente, el Centro Sambil Maracaibo llevará a cabo el domingo la celebración de las Bodas Colectivas Sambil Venezuela.

Bajo el lema ‘Cásate en Sambil’ decenas de parejas realizarán la boda de sus sueños completamente gratis. Los actos serán oficiados por autoridades locales y tendrán validez legal. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE