Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Congreso Nacional de la Salud se realizará el próximo 25 y 26 de agosto

La propuesta busca avanzar hacia los cambios necesarios para llevar el sistema público de salud a un nivel óptimo para los años venideros

sábado 21/07/2018
7:02 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

El Congreso Nacional de Salud, donde se discutirá el Plan Nacional 2025, se realizará entre el 25 y 26 de agosto con la participación de las bases vinculadas al sistema público de salud, informó este sábado Nicolás Maduro, presidente de la República.

Hemos puesto fecha al Congreso Nacional de la Salud, donde nosotros vamos al Plan Nacional 2025 para que sean las bases de Barrio Adentro, de los hospitales, médicos, enfermeros, trabajadores, obreros, comités de bases de salud, consejos comunales, quienes revisen el Plan 2025″, dijo el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que la idea es avanzar hacia los cambios necesarios para llevar el sistema público de salud a un nivel óptimo para los años venideros. Hizo un llamado a los directores de todos los hospitales para gestionar y solucionar los problemas.

Hacemos un llamado a los médicos, médicas y enfermeras a asistir para delinear todas las acciones para recuperar todo el sistema de salud. Es nuestro empeño tener el mejor sistema de salud”, dijo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE