Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Conductores de la C-2 reclaman entrega de taxis de la Misión Transporte

miércoles 13/07/2016
12:44 AM
  • Andreína Soto/ Foto: Referencial (Juan Guerrero)

  • @versionfinal

  • Archivo

Conductores de la Circunvalación Dos (C-2) piden respuesta a Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura del estado Zulia, respecto a la entrega de los taxis ofrecidos por la Misión Transporte. “Queremos una respuesta ya porque tenemos varios meses esperando y nos engañaron al decirnos que cuando comenzaran a dar los taxis la prioridad iba a ser para los transportistas”, denunció José Peréz, presidente de la línea de Conductores de la C-2.

Pérez recordó al Gobierno los inconvenientes que han tenido que enfrentar por la construcción del distribuidor Hugo Chávez, desde hace tres años. El trabajador del volante aseguró que la aparición de las unidades de TransMaracaibo fueron desplazados y para solventar esta situación el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el secretario de Infraestructura se comprometieron en sustituir la viejas unidades por los taxis.

Por otro lado, comentó que personas que no son transportistas han recibido carros y que a ellos solo les han entregado 21 taxis, de los 70 ofrecidos. El presidente de la línea de Transporte de la Circunvalación Dos le hizo un llamado a los agremiados a salir a la calle para exigir sus taxis.

“Vamos a impedir el paso de las unidades de Metromara porque esas rutas la hemos hecho nosotros con los carritos por puesto y ahora nos quitan nuestro sustento. Sabemos que les han dado los vehículos nuevos a personas que no son transportistas. Exigimos al señor Jairo Ramírez que nos dé respuesta de las cartas que les hemos enviado en reiteradas oportunidades”, dijo Pérez.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE