Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Concejal Eduardo Vale: “Uso de convoy como transporte denigra al ciudadano”

 El político marabino rechazó la medida tomada por la Alcaldía para garantizar el traslado de los pasajeros ante el déficit de transporte.

sábado 09/06/2018
11:11 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, rechazó la medida tomada por la Alcaldía de Maracaibo de utilizar 15 convoys de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para movilizar a los usuarios, debido a la ausencia de transporte público.

“Vemos con preocupación el uso de este tipo de vehículos, así como otorgar la permisología a camiones o chirrincheras. Estos vehículos no están aptos para trasladar a ciudadanos”, afirmó.

Aseguró que esta acción está alejada de solucionar la crisis del transporte en la ciudad. “Los convoy son un tipo de vehículo muy alto. Hay que subir dos metros para embarcarse lo que dificulta el acceso de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños. Esta medida es un paño de agua tibia que no resolverá la crisis del transporte público”, dijo.

Vale exigió al ayuntamiento a establecer programas que resuelvan el problema. A su juicio, el uso de chirrincheras y de convoys solo es “una alternativa inhumana que generará más caos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE