Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Con 138 mil voltios el Zulia reincorporará la línea Cuatricentenario-Rinconada-Concepción

lunes 08/08/2016
11:52 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Este sábado 6 de agosto, luego de 31 días de labores continúas se pondrá en servicio la Línea Cuatricentenario – Rinconada – Concepción de 138 mil voltios (KV), ubicada en el sector el Jagüey de Monte, del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia; una tarea alcanzada tras el esfuerzo de 32 trabajadores linieros electricistas y supervisores adscritos al área de Transmisión, con el apoyo de personal perteneciente al aérea de Distribución de Maracaibo y Concepción, quienes concluyeron con éxito las labores para la total normalización de la zona afectada.

El Gerente Regional de Transmisión Occidental, Alcides Rosillo, explicó que “gracias a los trabajos ejecutados en las torres de transmisión 1 y 2 de la línea fallada por colapso de sus dos estructuras de apoyo, originado a consecuencia del hurto de piezas el pasado 6 de julio, concluye satisfactoriamente dando confiabilidad a la red de Transmisión en los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y Mara”.

Rosillo señaló que “este logro fue alcanzado gracias a nuestros trabajadores, quienes por su participación responsable y constante, han demostrado su compromiso tanto con el pueblo como con la empresa”.

Comprometida con los usuarios y usuarias, CORPOELEC ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio para todo el pueblo venezolano. Para realizar algún reporte, la estatal eléctrica pone a disposición los números 0500-5020000, el *502 para llamar desde el teléfono celular.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE