Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Comunidad de San Francisco exige atención gubernamental

sábado 17/09/2016
9:33 AM
  • Carmen Salazar - Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Un nutrido grupo de habitantes del complejo habitacional Francisco de Miranda, ubicado en la avenida 5 del municipio San Francisco, se cansó de falsas promesas y exigió atención por parte del Gobierno.

Sus carencias son muchas, pero principalmente, la ausencia de red de cloacas, agua potable, recolección de basura y electricidad, los mantiene en un constante trajinar.

AseguraAgregado-SanFcon que deben hacer sus necesidades en envases plásticos y pagar cantidades exorbitantes para que los camiones de agua les llenen las pipas.

Este asentamiento de 64 casas que colindan con las aguas del Coquivacoa y con la empresa Vencemos Mara, se encuentra en total olvido, así lo recalcó Arianna Bastidas habitante del lugar, quien refirió que 29 de estas viviendas están incompletas.

Aseguró que una primera etapa fue entregada por la Gobernación del Zulia hace unos tres años y aún no cuenta con nomenclatura, el resto de las viviendas, al parecer, es competencia de la Alcaldía local y tampoco responde a sus demandas.

Hace cuatro meses la cementera les dio arrimo en un transformador ubicado en el estadio para que pudieran tener luz; sin embargo, el servicio de electricidad se cae constantemente.

“Ya no aguantamos más, no queremos que sigan los engaños; siempre se aparecen para llenarnos de esperanza y es más de lo mismo. Somos revolucionarios, pero por eso no vamos a tapar el sol con un dedo”, refutó Bastidas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE