Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Comunidad de LUZ rindió homenaje a Paúl Moreno en el rectorado [+Fotos]

Viernes 19/05/2017
1:08 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Los restos del joven Paúl Moreno llegaron la mañana de este viernes a la sede rectoral de la Universidad del Zulia (LUZ), donde fue homenajeado por sus compañeros de estudios y autoridades universitarias. 

Entre aplausos, gritos y banderas nacionales, la comunidad universitaria rindió  tributo a Moreno, quien murió este jueves tras ser arrollado por una mujer que conducía una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia.

Moreno, de 25 años de edad, era estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) y se desempeñaba como voluntario del grupo de la Cruz Verde de la casa de estudios.

Al momento del arrollamiento, se encontraba sentado en una isla de la avenida Fuerzas Armadas, donde se desarrollaba una manifestación.

En la misa de cuerpo presente que se le hizo a Moreno en el rectorado de LUZ, el rector de la casa de estudios Jorge Palencia pidió que Paúl Moreno sea el nombre del grupo de Primeros Auxilios de la universidad zuliana.

“Paúl Moreno estaba convencido que esta lucha lo necesitaba a él. Un joven que se nos va cursando el quinto año de medicina”, dijo.

Por su parte, Germán Arturo Moreno, padre de Paúl, manifestó: “Los que lo conocieron y los que no lo conocieron saben que era un excelente amigo. Un mensaje de Paúl para su grupo: no se rindan. Nunca se rindan y continúen”, acotó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE