El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Comunidad de Francisco de Miranda elige sus reinas del Carnaval

"Esta actividad tiene cuatro años haciéndose en el sector con la finalidad de regalar un rato ameno a la comunidad", aseguran sus organizadores
Vecinos del sector Francisco de Miranda, específicamente de la avenida 68, de la parroquia Raúl Leoni, hicieron un compartir para elegir a su reina del Carnaval, costumbre que hacen desde hace años.
Siete candidatas hicieron gala de tres desfiles en traje deportivo, fiesta y con disfraz. Quedando de primera finalista Zara Vidales. Hubo dos mini Reinas: Kesleidi Acuña y Victoria Semeco. Y de Reina del Carnaval 2019, Betzabeth Ortiz.
El resto de las niñas se llevaron las bandas de coqueta, simpatía y ternura.
El concurso contó con la animación de la periodista Marelis Fuenmayor, el músico Obert Rincón y la mini locutora Avrill Colina. De jurado participaron Yaclin Zabala, docente,  y el profesor y director de la academia Latin Dao, Jesús Erdenes.
A la actividad asistieron alrededor de 120 personas. Contaron con donaciones importantes : regalo de las candidatas y dulces, gracias al Condominio del Centro Comercial Galerías Mall y el refrigerio fue por parte del Intendente Parroquial Daniel Portillo.
«Esta actividad tiene cuatro años haciéndose en el sector con la finalidad de regalar un rato ameno a la comunidad», aseguran sus organizadores.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...