Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Comunidad de Amparo denuncia que tiene más de un mes sin agua

Vecinos del popular sector denunciaron que vienen sufriendo el déficit del vital líquido desde hace un año. También piden atender la inseguridad en la zona

lunes 27/08/2018
5:34 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • Fernando Chirino

Un grupo de vecinos de la avenida 41, sector Amparo asegura que tiene más de un mes sin contar con el suministro de agua potable. Señalaron que la problemática se ha acentuado con el pasar del tiempo, a pesar de que los organismos competentes se han acercado a recibir las denuncias.

En visita a Versión Final, los habitantes denunciaron que los consejos comunales ya no les prestan atención y la junta de vecinos actual no tiene como tomar medidas que ayuden a resolver este inconveniente por la vía pacífica. Explicaron que antes les llegaba el vital liquido tres veces por semana, pero eso dejó de ocurrir y suman un mes sin agua.

Tenemos personas mayores y niños que no tienen ni un vaso de agua para tomar. Debemos estar bregando para comprar el agua o moviéndonos para conseguirla”, reclamaron.

Los vecinos indicaron que se han mantenido paciente a la espera de una solución por los canales habituales, pero debido a la inoperancia de los organismos están analizando seriamente hacer su propia junta de vecinos para tomar acciones mucho más drásticas.

También hicieron un llamado al gobernador Omar Prieto para que atienda el alto índice delictivo que tiene el sector, ya que se han robado cinco bombas de agua en una semana y los cuerpos policiales “brillan por su ausencia”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE