El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Comercios en San Félix no abrieron luego del asesinato de siete personas

Carlos Suniaga, periodista venezolano, aseguró que una de las personas heridas es Francis Rivas, comerciante, de 52 años de edad, quien esperaba el autobús para ir a su casa

Los comercios ubicados en el sector El Mirador de San Félix, estado Bolívar, no abrieron este lunes luego del asesinato de siete personas en ese sector.

Videos difundidos en Twitter muestran la poca afluencia de transeúntes y vehículos en las calles, así como las santamarías abajo debido al suceso.

Los funcionarios detallaron que en el lugar encontraron 11 cartuchos de fusil, calibre 7,62 x 39 milímetros; 18 cartuchos de calibre 9 milímetros; 5 proyectiles y 3 blindajes.

A través de relatos de testigos se pudo conocer que a la zona llegaron unos individuos que accionaron sus fusiles y pistolas contra las personas que estaban en el lugar.

Carlos Suniaga, periodista venezolano, aseguró que una de las personas heridas es Francis Rivas, comerciante, de 52 años de edad, quien esperaba el autobús para ir a su casa.

Lismar Díaz fue impactada por los proyectiles en la espalda, el abdomen y las piernas. La ciudadana estaba cargando a su bebé de un año de edad, que fue rozado en la pierna por una bala.

 

Lea también
Loading...
Comentarios
Cargando...