Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Despliegan avisos con nueva lista de precios de productos alimenticios en San Francisco

Las acciones corresponden en respuesta a las "reacciones adversas tomadas por los comerciantes, de remarcar los precios de los productos" antes de que el Presidente activara la reconversión monetaria

sábado 25/08/2018
11:25 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

La Gobernación Bolivariana del Zulia, en atención al plan de estabilización económica ordenado por el presidente Nicolás Maduro, inició la colocación de avisos con la nueva lista oficial de precios de los productos alimenticios, en el municipio San Francisco.

A través de la  Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana y de la Intendencia de Seguridad Parroquial de Francisco Ochoa, funcionarios de estas dependencias, junto con efectivos del Cpbez, representantes de los consejos locales de planificación, consejos comunales y otras organizaciones, recorrieron los negocios y establecimientos comerciales que funcionan en la localidad sureña, para desplegar los avisos.

La intendente de la parroquia Francisco Ochoa, Marilis Araujo, informó que las acciones responden “a las reacciones adversas tomadas por los comerciantes de remarcar los precios de los productos”, antes de que el Presidente activara la reconversión monetaria.

Estas acciones groseras atentan contra la soberanía alimentaria de los ciudadanos. No lo vamos a permitir, el mismo pueblo nos ayudará a combatir la guerra económica denunciando a aquellos comerciantes que incumplan con las medidas adoptadas por el gobierno nacional”, dijo Araujo.

Enfatizó la intendente que el despliegue de colocación de avisos inició en los locales comerciales y negocios que funcionan en Sierra Maestra, El Manzanillo, Corazón de Jesús y otros sectores, hasta abarcar toda la parroquia, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a denunciar ante la línea 0800 LO JUSTO a todos aquellos comerciantes que abusen con los precios, o ante la Intendencia Parroquial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE