Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

CNP Zulia pide respeto a los periodistas tras allanamiento de Global y Aventura Televisión

Leonardo Pérez, secretario general del CNP refirió que es importante que la sociedad se mantenga informada, por lo que solicitó la difusión de noticias a través de las redes sociales "pero confirmando la información" 

jueves 24/01/2019
6:26 PM

Leonardo Pérez, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Zulia, pidió a las autoridades mantener “respeto” a los periodistas y medios de comunicación de la entidad.

Queremos pedir a las autoridades respeto a nuestra profesión, respeto a los periodistas», dijo Pérez, tras confirmar los allanamientos realizados la noche de este 23 de enero en Global TV, Aventura TV y Noticia al Día.

Refirió que las autoridades civiles, militares y policiales, deben “mantener el resguardo y respeto al trabajo periodístico ante la situación del país”.

Es importante que la sociedad se mantenga informada sobre lo que sucede en el país», añadió.

Ante la generación del contenido informativo, refirió que es importante que la sociedad se mantenga informada, por lo que solicitó la difusión de noticias a través de las redes sociales, “pero que confirmen la información para evitar noticias falsas».

La noche de este 23-E se denunció el allanamiento de dos canales de televisión que quedaron fuera del aire y la detención de un reportero gráfico de Panorama, quien permaneció detenido por más de cuatro horas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE