Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Clez aprueba más de 24 mil millones de bolívares para el sector salud

Con este nuevo crédito adicional se estaría cumpliendo el aumento de sueldo para los funcionarios públicos

jueves 10/05/2018
11:02 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), aprobó por unanimidad un crédito adicional por más de 24 mil millones de bolívares, destinados para honrar compromisos contractuales de las trabajadoras y los trabajadores del Sistema Regional de Salud, dependientes del ejecutivo regional.

Eduardo Labrador, presidente del Clez, indicó que con esté crédito se estará dando cumplimiento al decreto presidencial de aumento de sueldos para funcionarias y funcionarios públicos.

Agregó que avanza la discusión del articulado de la Ley de Cooperación para los Usuarias y Usuarios del Sistema Bancario, en particular a lo referente a combatir y sancionar la desatención a los clientes, en especial a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como en la emisión y renovación de instrumentos bancarios, y la disposición de efectivo.

Añadió que el gobierno regional se encuentra trabajando en la regulación de los puntos de venta para aplicar la ley y sanciones a todos los comerciantes que “estén robando al pueblo zuliano, van a ir presos quienes los alquilen y los utilicen para robar a los ciudadanos de bien”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE