Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cierran hasta nuevo aviso el Centro Comercial Galerías Mall

Circunstancias adversas en la ciudad y en el país, además de deficiencias en equipamiento conllevan a la medida, aunque anuncian una reunión para la prñi

jueves 18/04/2019
2:44 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Se acabaron 22 años de historia. El Centro Comercial Galerías Mall cerró sus puertas este miércoles 17 de abril, «hasta nuevo aviso», de acuerdo con un anuncio firmado por directivos del establecimiento comercial, que llegó a la mesa de redacción de Versión Final.

Según el comunicado firmado por dos directivos del centro comercial, circunstancias adversas presentes en la ciudad y en el país, además de deficiencias en equipamiento conllevan a la medida.

Gastos de condominio que son inevitables se sumarían a la lista de motivos por los que la directiva optó por el cierre del Galerías, nacido en diciembre de 1996, que con su pista de hielo en el área central era la atracción para la familia maracaibera.

No obstante, el comunicado anuncia que el próximo miércoles 24 de abril, a las 9:00 de la mañana, se realizará una reunión extraordinaria con los propietarios de los locales del recinto, en procura de vías alternas para reabrir el centro comercial lo más pronto posible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE