Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cierran 8 estaciones del Metro y suspenden 5 rutas del Metrobús

jueves 09/06/2016
7:34 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde tempranas horas de este jueves, el Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter que “por razones operativas” no están prestando servicio comercial 5 estaciones.

Las estaciones que permanecen cerradas son:  Parque Carabobo (Línea 1), Plaza Venezuela (Línea 1), Sabana Grande (Línea 1), Silencio (Línea 2), Ciudad Universitaria (Línea 3), Teatros (Línea 4), Zona Rental (Línea 4) y Bello Monte (Línea 5).

Las rutas del Metrobús que están suspendidas son: 681 (Las Mercedes-Chuao-Bello Monte), 921 (Santa Mónica-Ciudad Universitaria), 314 (Las Palmas-Plaza Venezuela), 315 (Colinas de Bello Monte-Plaza Venezuela), 316 (Sarria-Simón Rodríguez-Plaza Venezuela).

Por su parte, las estaciones de Capitolio y la Hoyada están laborando con un solo acceso para la entrada y salida de usuarios. Las transferencias de Plaza Venezuela hacia Zona Rental, como la del Silencio-Capitolio están operativas.

Por su parte, las estaciones de Capitolio y la Hoyada están laborando con un solo acceso para la entrada y salida de usuarios.

Cabe destacar, que para las 10:00 am está convocada una movilización por parte del movimiento estudiantil, que pretende llegar hasta la sede principal del CNE.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE