Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

CICPC celebra su primera feria del libro en Caracas

El comisario general Douglas Rico, director del CICPC, junto a demás autoridades de la policía científica, inauguró el evento. La feria espera realizarse en varias regiones del país próximamente

jueves 25/04/2019
4:50 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Este jueves 25  y viernes 26 de abril se realizará la primera Feria del Libro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capítulo Caracas, en la sede ubicada en la avenida Urdaneta, bajo el eslogan “La Lectura, clave para el éxito”.

Esta feria, organizada a través de la Fundación Amigos del Cicpc (FUNDAAMI), permitirá mostrar la producción literaria de funcionarios activos y jubilados que hacen vida dentro de la institución.

Estas obras serán expuestas a través de 16 stand, 10 editores, ocho instituciones de fondos literarios y cinco ejes: cultura, infantil, artesanal, gastronómico y técnico científico.

La feria, cuya entrada es gratuita, espera realizarse en varias regiones del país próximamente.

View this post on Instagram

Cicpc celebrará su primera feria del libro en Caracas Este jueves 25  y viernes 26 de abril se realizará la primera Feria del Libro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capítulo Caracas, en la sede ubicada en la avenida Urdaneta, bajo el eslogan “La Lectura, clave para el éxito”. Esta feria, organizada a través de la Fundación Amigos del Cicpc (FUNDAAMI), permitirá mostrar la producción literaria de funcionarios activos y jubilados que hacen vida dentro de la institución. Estas obras serán expuestas a través de 16 stand, 10 editores, ocho instituciones de fondos literarios y cinco ejes: cultura, infantil, artesanal, gastronómico y técnico científico. La feria, cuya entrada es gratuita, espera realizarse en varias regiones del país. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE