El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Chyno Miranda dona 25 millones a Stefany

Para ayudas, puede comunicarse con Yésika Páez al: 0424- 6650012 y seguir la cuenta @JuntosPorStefany

Yésika Páez, madre de Stefany Calderón, ve una luz de esperanza: El martes de la semana en curso recibió la llamada de Pablo Villalobos, el mánager del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, quien le anunció que le otorgarán un donativo de 25 millones para hacer posible la cirugía que requiere la menor.

Eso para mí fue halagador porque Stefany adora a Chyno. Ella es su fanática”, dice emocionada.

Con tan solo 7 años, la pequeña apodada cariñosamente como “La China” padece de leucemia linfoblástica; enfermedad que actualmente la mantiene en fase de recaída y que sufre desde hace cuatro años.

Un trasplante de médula ósea haría posible que se detengan los efectos y síntomas del cáncer de sangre. Pero la intervención quirúrgica, incluyendo los insumos médicos que se ameritan, tiene un costo actual de 102 millones de bolívares en el Hospital de Clínicas de Caracas; presupuesto que incrementa a medida que transcurren los días.

El donante de la médula de Stefany es Steven, su hermanito menor. La familia solo necesita reunir los fondos equivalentes al costo total de la operación para proceder. Las ayudas económicas se acercan cada vez más a la meta y el apoyo de Chyno resulta una gran contribución para la causa, gracias al contacto que la madre estableció con el promotor del artista, a través de las redes sociales.

“Hace dos meses, cuando el presupuesto era de 65 millones, me apoyarían con 10 millones y ahora que el presupuesto es mayor, nos ayudarán con 25. Agradezco mucho esa gran ayuda”, expresa Páez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...