Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Choferes no usan surtidores exclusivos

Conductores tendrán prioridad en un solo surtidor en estaciones de servicio seleccionadas

viernes 15/12/2017
8:49 AM
  • Enmillyn Araujo |

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernández - Staff Versión Final

Luego de acuerdos entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y transportistas del Zulia, se logró que los conductores de carros por puesto, micros y buses puedan surtir combustible con “exclusividad” en 30 estaciones de servicio del estado.

Bombas de Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, Machiques, Cabimas y Santa Rita, dispondrán una de sus islas para beneficiar a los choferes del transporte público, declaró Erasmo Alián, representante del gremio.

Durante un recorrido por las estaciones, el equipo reporteril de Versión Final constató que los bomberos y encargados desconocen de la medida. Al igual que los choferes de diversas rutas.

Un surtidor de la estación El Turf estará disponible para la ruta de Circunvalación 2; la ruta Ziruma/ El Moján podrá abastecerse en las bombas Caribe y Floraven en Ziruma.

La Ruta de El Milagro en la estación del mismo nombre. En Delicias estará habilitado el surtidor de la Nigale.

Ruta La Limpia en la estación Bella Vista y Buenos Aires. Servirama para la ruta 18 de Octubre. Los Haticos en Lago Haticos. Los Altos para la Circunvalación 3. En San Francisco dos bombas prestarán el servicio: Lago Industrial y Coromoto.

Para Jesús Enrique Lossada Las Amalias y La Concepción. Niágara e Inmaculada para La Villa / Machiques.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE