Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Choferes del oeste trancan vía a la Concepción por inseguridad y mala vialidad

lunes 29/08/2016
8:01 AM
  • Keylisbeth Muñoz/ Foto: Twitter

  • @versionfinal

  • Archivo

Conductores de líneas de carritos por puesto y autobuses que hacen vida al oeste de la ciudad desde la seis de la mañana de este lunes mantienen trancada las vías que conducen a la Concepción, puesto que “cada vez que llueve se forma un desastre” y por botes de aguas negras permanentes.

Según reportó la periodista Bianca Almarza, a través del Informativo Satelital, las líneas que se han sumado a las protestas son Villa Baralt, La Concepción, La Paz, entre otros.

Asimismo, se conoció que las vías cerradas son la vía la Concepción, San Isidro, Cementerio San Sebastián, La Gran Parada y La Lagunita.

Los profesionales del volante aseguran que los bote de agua y anegaciones les dañan los carros y no consiguen repuestos.

El día viernes también protestaron y exigieron las medidas para bajar los índices delictivos en la zona

Por otra parte, Almarza reportó que también al oeste, en Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez están sin servicio eléctrico desde las 2 de la madrugada del domingo puesto que con las lluvias “se cayeron varias iguanas y hay un poste botando aceite y en múltiples oportunidades han llamado a Corpoelec y no les dan respuesta”.

 

 

Protesta-choferes (1) Protesta-choferes (2) Protesta-choferes (3) Protesta-choferes (4)

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE