Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Choferes amenazan con un posible paro de transporte

Hoy los transportistas se reúnen en la sede de la Central Única de Transporte para debatir la propuesta de aumento de pasaje que presentarán ante la Alcaldía de Maracaibo, luego del incremento del salario mínimo anunciado el lunes por el Ejecutivo nacional

miércoles 02/05/2018
1:20 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Eduardo Fuentes

Representantes de las diversas líneas de transporte se reúnen este miércoles para discutir la propuesta del nuevo aumento del pasaje. Apuestan por un cese de las actividades si no reciben una respuesta satisfactoria por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, asomó la posibilidad de un paro de transporte, en las próximas horas. “Con un pasaje a  2.500 y 3.000 no se pueden mantener las unidades de transporte, estamos acelerando el deterioro definitivo de los autobuses”.

Los trabajadores del volante solicitan que las tarifas sean incrementadas: a 10.000 mil bolívares, en micros y autobuses y en la ruta corta de carros por puesto, mientras que en el trayecto largo requieren Bs. 15.000, cinco veces más de los 3.000 bolívares establecido por el Imtcuma.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE