Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cevaz presenta concierto de pop y rock a beneficio de su banco de alimentos

La entrada consiste en un alimento no perecedero, ropa en buen estado o juguetes

viernes 07/12/2018
12:49 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Centro Venezolano Americano del Zulia recibe este sábado 8 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, a cuatro reconocidas bandas musicales de la ciudad en el Cevaz Rock & Pop, un concierto donde los amantes de ambos géneros disfrutarán de temas tanto emblemáticos como originales,  así como de efectos visuales y sonoros.

El concierto se realiza a beneficio del Cevaz Food Bank, de allí que la entrada consiste en un alimento no perecedero, ropa en buen estado o juguetes, los cuales serán donados a instituciones benéficas tales como Hogar San José de la Montaña, Cepin, Hogar Clínica San Rafael, entre otras.

Los Mini Pop

Banda de covers punk de pop venezolano de los 80’s y 90’s; está integrada por Marielvy D’Apollo,  Ysidro Soré, Mario Clemente y Ricardo Chacín.

FCKM4C

Es un proyecto experimental desarrollado en Maracaibo, utilizando diferentes recursos  multimedia con proyecciones, luces estáticas y móviles, imágenes, videos, performances, speeches o field recordings.

Se intenta de alguna forma adaptarse a espacios comunes como parques, escenarios, teatros, fachadas o espacios arquitectónicos e intervenirlos con luz y sonido, generados en vivo.

Menoles

Agrupación fundada y liderada por Oscar Quintero Granadillo que ha estado subsistiendo desde 2012 en base a songwritting puro y desmedido. Adeptos a las vocales femeninas, la cultura punk DIY y las bandas de culto o de época, Menoles continúa desarrollando su visión artística hasta el día de hoy, estableciéndose como una de las pocas entidades entregadas al lo-fi en la ciudad de Maracaibo.

Panzer

Es el proyecto de Ciro Moreno, venezolano, ingeniero, músico multi-instrumentista, que ve luz a través de un lanzamiento en conjunto de las disqueras Moderno Records y Entorno Doméstico; una propuesta con tintes vintage y visión futurista que propone interesantes matices sonoros, un contenido distinto, elegancia en sus elementos visuales y una alta estima por el detalle.

En Panzer se mezclan géneros como rock, kraut, shoegaze y pop, resultando un imponente potencial sonoro.

La invitación es para todos los amantes del Rock y el Pop disfruten este concierto el sábado 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, en Cevaz Las Mercedes; al mismo tiempo es una forma de contribuir con los programas de Compromiso Social que adelanta el Cevaz, a través de su Banco de Alimentos.

COMENTE