Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Cevaz invita a participar en el Speech Contest “I Have a Dream” 2019

El concurso está abierto para todo público; los menores de edad deben estar acompañados por su representante al momento de la audición

miércoles 16/01/2019
3:02 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) anuncia la apertura del registro para participar en el Concurso I Have a Dream, inspirado en el discurso ofrecido por Martin Luther King el 28 de agosto de 1963, durante la Marcha a Washington por el trabajo y la libertad.

Por quinto año consecutivo, Cevaz brinda la oportunidad a jóvenes mayores de 13 años, a practicar el idioma inglés, la redacción y la oratoria, desarrollando un discurso sobre cuál es su sueño para lograr una mejor Venezuela y cuál será su aporte para hacerlo realidad.

Los interesados en participar deben registrarse a través del correo [email protected], proporcionando sus datos personales (nombre, cédula, edad y número de teléfono); redactar un discurso de 500 a 600 palabras donde plasme su sueño para Venezuela y qué está dispuesto a hacer para que se cumpla.

La audición general del Speech Contest “I Have a Dream” se realizará el viernes 25 de enero, en dos sesiones a elegir: 10:30 am y 4:30 pm, en Cevaz Las Mercedes y Cabimas. Luego de cada exposición los participantes recibirán una asesoría sobre cómo perfeccionar las áreas evaluadas (oratoria, gramática y pronunciación).

El concurso está abierto para todo público; los menores de edad deben estar acompañados por su representante al momento de la audición.

Quienes sean seleccionados concurrirán al evento final, a realizarse el 31 de enero en Cevaz Las Mercedes. Los tres primeros lugares recibirán premios.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE