Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ceofanb y Gobierno del Zulia debaten acciones que ejecutarán en municipios fronterizos

El encuentro permitió fortalecer la unión cívico militar para disminuir los indices delictivos en la región

miércoles 20/06/2018
4:46 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa Oipeez

Este martes, en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Caracas, el Comisario Jefe, Danilo Vílchez, Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, participó en una reunión, en representación del Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández para reforzar  las líneas estratégicas de acción en los municipios fronterizos.

La reunión fue presidida por el Almirante Jefe Remigio Ceballos Ichaso, comandante del Ceofanb. También participaron representantes de los ministerios del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Pueblos Indígenas y Fronteras, con el objetivo de fortalecer el ambiente de paz en los municipios indígenas del Zulia, ubicados en la zona fronteriza, representados por varios de sus alcaldes.

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, expresó que el encuentro permitió fortalecer la unión cívico militar, para seguir proporcionando al Zulia, la disminución de índices delictivos y políticas públicas fundamentadas en proporcionar protección social y respuestas eficientes al Poder Popular para un futuro seguro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE