Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Centro Lago Mall regala sonrisas a niños del Hogar Clínica San Rafael

miércoles 13/01/2016
5:30 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El Centro Lago Mall, durante el pasado mes de diciembre, ubicó en su área Premium una gran alcancía para recolectar dinero y juguetes. La idea se basó en que los asiduos asistentes al mall, hicieron un donativo que sería invertido en múltiples tratamientos médicos para los niños del Hogar Clínica San Rafael (HCSR).

Según el animador, actor y locutor zuliano, José Andrew -quien además fue la imagen de esta campaña- el operativo fue todo un éxito y superó las expectativas de los organizadores.

“La alcancía no dio abasto y por eso la directiva de Lago Mall está estudiando la posibilidad de dejar una fija, que sirva de ayuda para el tratamiento de los niños de este reconocido hospital. En mi carrera siempre me ha gustado sumarme a nobles causas y ha sido un honor ser partícipe de una tan importante como ésta; y lo hago de todo corazón porque esta es la Venezuela en la que creo”.

Por su parte, la bailarina Iris Fuentes de la escuela Jazz Ballet del Zulia, quien también fue imagen de la campaña, aseguró que ser parte de esta causa fue su mejor regalo de navidad.

“Me encantó ser cómplice de las sonrisas de muchos niños que esperaban una bella Navidad y que la tuvieron gracias al donativo que todos pudieron hacer. Reitero mi compromiso con esta sociedad y sé que desde el cielo vendrán muchas bendiciones y muchas cosas buenas para todos”.

rtghwrh

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE